Términos de Uso

Gracias por usar nuestros servicios. Lea atentamente todas las condiciones de uso de nuestros servicios.

Usted acepta actuar de acuerdo con este acuerdo y cumplir con sus disposiciones y acepta, sin limitación, nuestras condiciones contenidas en la Política de Privacidad. Este acuerdo regula y afecta sus derechos y obligaciones legales.

Si no está de acuerdo o acepta estos términos y condiciones, no utilice nuestra aplicación, no inicie sesión, ni publique ni utilice Docmia.

Este acuerdo entra en vigor el 12 de octubre de 2016.

1. Elegibilidad

Las personas menores de 13 años no pueden usar Docmia. Si usted es menor de 13 años de edad, por favor deje de usar nuestros servicios de inmediato.

2. Registro

Docmia no requiere ningún registro o login; Su correo electrónico de usuario sólo se necesita para registrarse en Docmia. Nos reservamos el derecho de suspender el uso de su cuenta por cualquier motivo. Usted es responsable del almacenamiento, seguridad y seguridad de los datos de acceso que utiliza para acceder a Docmia y usted es el único responsable de todos los actos o acciones realizados después de ingresar sus datos de acceso para acceder a Docmia. Usted acepta que Docmia no es ni será responsable de ninguna pérdida o daño causado por dichos actos o acciones.

3. Licencia

Conforme a los términos de este acuerdo, le otorgamos una licencia mundial, incondicional, intransferible y revocable, cuyo contenido exclusivo es permitirle el uso de Docmia.

4. Aceptación de los términos de uso

Docmia debe utilizarse para crear, administrar y compartir contenido que tenga valor e importancia para usted como usuario de los servicios. Al aceptar estos términos, usted se compromete a no utilizar estos servicios con fines ilegales, para difundir ideas y materiales ilegales o para cualquier otra actividad prohibida por estos términos.

5. Responsabilidad por el contenido

Usted es el único responsable de los datos, textos, imágenes, información, gráficos, opiniones, videos y videoclips, o códigos integrados (de aquí en adelante denominados colectivamente "contenido") que crea o publica con Docmia y Que usted compartirá más lejos. Usted es completamente responsable por su contenido y por cualquier daño causado por su contenido. Usted acepta que Docmia no asume ninguna responsabilidad por su contenido y que no afectará, modificará, revisará o aprobará de ninguna manera.

No puedes cargar contenido que sea sexualmente inaceptable, pornográfico, odioso o violento, discriminatorio, ofensivo, difamatorio, intruso a la privacidad de cualquier parte, que no respete los derechos humanos, que infrinja los derechos publicitarios o los derechos de autor, que cause molestias a otros Personas o los humilla, que es amenazante o inapropiado de otra manera.

Usted no puede cargar contenido que perjudique o afecte el desarrollo saludable de menores y que incite a ataques contra menores, o contenido que no es adecuado para ellos.

No podrá cargar contenido al que no tenga derechos de uso o por el cual infrinja derechos de publicidad o propiedad intelectual de terceros, su derecho a la privacidad, derechos públicos, marcas y patentes u otros derechos personales y de propiedad. Usted acepta y está dispuesto a respetar los derechos de autor, los secretos comerciales y todos los derechos de terceros.

6. Contenido publicado y su impacto externo

Usted es completamente responsable de cualquier actividad realizada por usted a través de su cuenta de usuario. Usted se compromete a no transferir, vender, licenciar o asignar de ninguna otra manera derechos o derechos relacionados con su cuenta o su nombre de usuario (correo electrónico) o cualquier otro derecho de usuario.

Usted no puede, con su contenido de ninguna manera, amenazar, jurar, insultar, causar molestias o intimidar a cualquier persona natural o jurídica.

No puede realizar ninguna actividad a través de Docmia que pueda amenazar, poner en peligro, o dañar o resultar en lesiones o enfermedades físicas o mentales, angustia emocional o molestia, muerte, discapacidad o desfiguración para usted u otros, o crueldad o violencia hacia los animales. Usted no puede crear ningún riesgo de pérdida o daño a la propiedad o de daño a otra persona.

Usted no puede adquirir y, en particular, publicar información confidencial, privada o personal sobre cualquier tercero, cualquier información o datos utilizados para comunicarse con la administración pública en cualquier estado del mundo, tales como números de seguro social, certificado de nacimiento Números, números de tarjetas de identificación, números de tarjetas de pago o cualquier información de contacto que no esté en el dominio público.

Usted no puede crear ni publicar ninguna forma de publicidad, comerciales, promocionales u otras notificaciones potencialmente molestas o spam, ni cartas en cadena, ni cualquier otra forma de contenido malicioso.

No puede utilizar herramientas no autorizadas para permitir o proporcionar acceso no autorizado a Docmia, diferentes scripts, robots, herramientas de minería de datos u otras herramientas para descargar o grabar, o herramientas para recopilar datos y contenidos creados a través de Docmia.

Usted no puede usar Docmia para propósitos ilegales o no autorizados o para fomentar actividades ilegales.

Usted es el único responsable de todas las relaciones e interacciones con otros usuarios de Docmia tanto en línea como sin conexión. Usted acepta que Docmia no es responsable y, en ningún caso, garantiza los actos de sus usuarios. Nos reservamos el derecho de supervisar los conflictos entre usted y otros usuarios del servicio y los lectores de su contenido. Sin embargo, esta reserva de derechos no nos impone ninguna obligación de controlar los conflictos o de resolverlos.

Usted no puede, de ninguna manera, alentar a otros usuarios de nuestros servicios a violar las disposiciones de estos Términos o de nuestra Política de Privacidad. No puede intentar restringir el uso de nuestros servicios por parte de otros usuarios.

Usted acepta no enviar, publicar o compartir contenidos que violen los términos de este acuerdo o cualquiera de las definiciones establecidas en nuestra Política de privacidad.

7. Respetar la integridad de Docmia

Usted se compromete a no examinar, atacar ni probar la vulnerabilidad de ninguna medida de sistema, red, seguridad o verificación de todos los Docmia y sistemas.

Usted acepta que en caso de que intente obviar, eliminar, desactivar, desorganizar o descifrar nuestras reglas o eludir estas reglas de cualquier otra manera, podemos restringir o impedir su acceso a Docmia y al contenido.

Usted acepta no intentar emprender ingeniería inversa, descifrado, descompilación o desmantelamiento de ningún programa, servicio o parte de un código utilizado en Docmia.

8. Restricción, suspensión o cancelación de la cuenta o terminación de Docmia

Podemos cancelar, suspender o restringir permanentemente o temporalmente su cuenta con Docmia. Esto podría hacerse en cualquier momento, sin ninguna razón o sin razón dada, y sin previo aviso. Podemos hacerlo en base a nuestra sola discreción, siempre que usted viole las disposiciones y la esencia de este acuerdo, nuestras políticas, o si hay una amenaza de posibles consecuencias legales o efectos a Docmia. Una vez cancelada o eliminada su cuenta, podemos almacenar información relacionada con su cuenta y su contenido por un período razonable para fines de copia de seguridad y archivado o para propósitos de auditoría. Nos reservamos el derecho de cambiar, suspender o terminar Docmia sin previo aviso y sin dar lugar a ninguna obligación hacia usted. Si desea terminar este acuerdo, simplemente dejará de usar Docmia.

9. Cambios de servicios y funcionalidad

El diseño, la interfaz de usuario, el flujo de trabajo y la funcionalidad de Docmia se pueden cambiar frecuentemente, posiblemente sin previo aviso por escrito. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, en cualquier momento y sin previo aviso, de restringir su acceso o de denegarle el acceso a algunos o todos los de Docmia. No somos responsables de ningún cambio en la funcionalidad de Docmia en parte o en su totalidad o para su posible suspensión, interrupción o terminación. No somos responsables de la disponibilidad de ningún servicio, función, base de datos o contenido.

Docmia ha sido diseñado para funcionar sin parar y se opera sin parar. Mientras tratamos de garantizar que nuestros servicios están disponibles de forma continua, es posible que la prestación de un servicio se interrumpa debido a mantenimiento o actualización, a reparaciones de emergencia o fallas de tecnología, rutas de datos, enlaces, servicios o equipos.

10. Contenido

No tenemos ni aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier contenido publicado en Docmia o compartido por usted, en cualquier otra plataforma o por cualquier otro usuario del servicio o cualquier tercera persona. No tenemos ninguna obligación de monitorear, revisar, modificar o eliminar cualquier contenido publicado. Usted entiende que no podemos garantizar la relevancia, exactitud, calidad o pertinencia del contenido o revisar el contenido que sea engañoso en cuanto a su sustancia o punto de vista o que sea problemático de cualquier otra manera.

11. Derechos de autor y propiedad del contenido

No queremos, reclamamos ni nos apropiamos de ningún derecho o beneficio del contenido y datos que cree, publique, publique o comparta a través de Docmia. Usted se reserva todos los derechos de, y usted es el único responsable de, este contenido.

Al aceptar estos términos, nos concede una licencia incondicional, transferible, totalmente compensada y mundial (con derecho a sublicenciar) para reproducir, guardar, usar, compartir, modificar, adaptar, difundir, mostrar y mostrar, distribuir, traducir y crear obras Derivado de su contenido o de su parte creado o publicado a través de Docmia.

Esta licencia existirá durante un período durante el cual su contenido se publicará o publicará en Docmia y se cancelará en caso de que se retire su contenido de Docmia. La licencia que otorga incluye el derecho a utilizar total o parcialmente su contenido creado y la información descriptiva y de acompañamiento relacionada (metadatos, etiquetas, fotos de perfil, nombres de usuario) con fines promocionales, para distribución y redistribución a terceros, sitios web o aplicaciones.

Usted confirma que posee o ha obtenido todos los derechos sobre el contenido publicado por usted a través de Docmia. Usted acepta pagar todos los derechos de licencia o cualquier obligación de pago o cargos relacionados que surjan de, y que estén relacionados con, el contenido que cree, comparta o publique a través de Docmia.

12. Daños y pérdida de contenido

Usted entiende que Docmia no se destina principalmente al almacenamiento redundante y copia de seguridad de su contenido publicado. Usted es el único responsable, a su cargo, de conservar una copia de seguridad y los archivos fuente correspondientes, y también entiende que los daños o cambios en los datos son comunes en Internet debido a imperfecciones de seguridad, que en este momento son imposibles de anticipar Y predecir, y por lo cual no nos hacemos responsables incluso en caso de pérdida de contenido.

13. Eliminación o eliminación de contenido

Una vez que haya eliminado o eliminado personalmente su contenido de Docmia, nos reservamos el derecho de mantener este contenido internamente para archivarlo y almacenarlo, o para fines de auditoría. Usted entiende y acepta que las referencias, enlaces, cualquier caché o copias del contenido no pueden ser eliminados inmediatamente.

14. Informe de errores, inspiración y comentarios

Estaríamos agradecidos por cualquier informe, comentario, inspiración, sugerencia o comentarios sobre nuestros servicios y estos Términos de servicio. Si nos contacta por cualquiera de estas razones, acepta que podemos disponer libremente de su opinión, contenido o cualquier información para cualquier propósito sin ninguna responsabilidad o necesidad de compensación o rendimiento hacia usted. Si tiene alguna sugerencia o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

15. Derechos de autor

Docmia respeta todos los derechos de autor de terceros y personas.

Todos nuestros términos se rigen por las reglas de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA).

Hemos creado un mecanismo para evaluar las infracciones de derechos de autor como resultado del contenido publicado a través de nuestros servicios y para subsiguiente abordar las consecuencias legales y de otro tipo.

No garantizamos ningún éxito o trato preferencial al tratar con su notificación de infracción de derechos de autor. Sin embargo, revisamos cada caso individualmente y cada titular de cuenta dentro de nuestro servicio tiene derecho a recibir una respuesta.

Sobre la base de un aviso, podemos suspender temporalmente o eliminar el contenido respectivo, siempre que sea necesario y conveniente. En caso de una repetida infracción de derechos de autor, pediremos repetidamente al usuario que resuelva la situación existente y, en casos más graves, podemos suspender e incluso cancelar permanentemente la cuenta de usuario.

Advertencia: Antes de enviar una notificación de cualquier infracción de derechos de autor, usted debe, en su propio interés, verificar las circunstancias respectivas y consultar a su abogado, como en caso de una supuesta, ilegal o falsa acusación o testimonio puede ser considerado responsable de cualquier daño , Incluyendo los costos legales y honorarios incurridos por nosotros o por nuestros usuarios.

Envíe cualquier notificación de infracción de derechos de autor por correo electrónico a la dirección: copyright@docmia.es

El aviso de infracción de derechos de autor debe contener la siguiente información:

16. Servicios, páginas web, enlaces y referencias de terceros

El contenido publicado por los usuarios de nuestros servicios de Docmia puede incluir referencias o enlaces a servicios o sitios web de terceros que no poseemos ni administramos o que no están sujetos a nuestro control. No asumimos ninguna responsabilidad por ningún contenido, material, código o cualquier servicio resultante del acceso al sitio web o los servicios de terceros.

17. Concesión o renuncia a la garantía

Docmia es un servicio proporcionado "tal cual" y "como disponible" y utiliza todos los servicios proporcionados por nosotros bajo su propio riesgo.

No proporcionamos ninguna garantía para nuestros servicios, no le garantizamos que nuestros servicios satisfagan sus ideas, demandas o anticipaciones. Además, no garantizamos que la prestación de nuestros servicios será sin interrupciones, defectos o restricciones. Usted acuerda, sin reservas, que no asumimos ninguna responsabilidad ni damos ninguna garantía por cualquier daño directo y consecuente, pérdida de beneficios, pérdida de confianza o cualquier pérdida intangible u otro daño que pueda sufrir como resultado de cualquier interrupción, defecto o Restricciones.

18. Jurisdicción y posibles controversias

Si llega a la conclusión de que está en disputa con Docmia, está de acuerdo en que intentará resolver la disputa con nosotros informalmente y nos contactará antes de comenzar a pensar en presentar una demanda.

Este acuerdo, el acceso a los servicios y su uso se rige, en todos los aspectos, por la ley del estado de California, con exclusión de cualquier otra ley que pudiera aplicarse.

Docmia no está destinada a ser utilizada por personas o instituciones en un estado o un país en el que el uso de tal tipo de servicios violaría un reglamento o una ley. Por favor, no utilice nuestros servicios en estos países, incluso si están disponibles.


© 2016 - 2017 Docmia. Todos los derechos reservados.